Qué dirá James Rodríguez: Daniela Ospina disfruta de un fabuloso reto con su hija

No tardaron en mostrarlo a los fans. 
domingo, 18 de octubre de 2020 · 19:45

A pesar de que se separó de James Rodríguez en el 2017, Daniela Ospina sigue acaparando los tabloides por el hecho de tener a su pequeña hija Salomé, quien se ha convertido en una sensación en las redes sociales. 

La chiquita, que incluso ha participado en coreografías con la misma Greeicy Rendón, ha demostrado que el baile es su pasión y no deja se sumarse a entretenidos TikToks con personalidades del espectáculo. 

Daniela Ospina y su hija, Salomé Rodríguez.

En esta oportunidad, la niña se unió a su mamá Daniela en un nuevo reto y subieron un video a Instagram en el que salen amenamente danzando al tiempo de un reloj.  

Por lo visto, el fin de semana no fue impedimento para que se mantuvieran al día con sus entrenamientos físicos, tomando en cuenta que la actriz colombiana es muy asidua a ejercitarse, datos que ha inculcado a su descendiente. 

La grabación, que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, les permitió impulsar un desafío diferente para los seguidores y muchos no dudaron en sumarse. 

En esta casa se queman calorías hasta bailando. Por fin llegó el Challenge Watch para todos.  

La foto con la que la actriz colombiana fue criticada en las redes sociales.

Por otro lado, no todo es positivo para Daniela Ospina, ya que recientemente fue motivo de críticas al postear una fotografía en la que enseñaba parte de su abdomen y repudiaron su apariencia. 

Según algunos followers tiene “un hoyo” en el área de las costillas y aunque ella no llegó a pronunciarse al respecto, está claro que hay quienes solo osan insultar y desprestigiar a los artistas en sus plataformas digitales. 

Otras Noticias