Rafa Mora e Iván González dejan atrás sus diferencias y a Oriana Marzoli

El colaborador y el exparticipante de “La casa fuerte” volvieron a hacer planes juntos.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:26

Rafa Mora e Iván González solían ser muy amigos: compartían momentos juntos, pasaban tiempo el uno en casa del otro porque sus viviendas estaban a pocos metros y presumían de su amistad.

Sin embargo, desde que Oriana Marzoli llegó a la vida del exconcursante de “La Casa Fuerte” hubo un distanciamiento entre ellos.

Esto quedó evidenciado durante el reality de Telecino donde participó la pareja, y además estaba Macarena Millán, la novia del colaborador.

En el programa, Iván no tuvo un trato cordial con la chica del exsuperviviente y esto lo decepcionó mucho.

Si bien el nacido en Jerez de la Frontera siempre dijo que su noviazgo con Oriana no tenía por qué afectar su vínculo con el influencer, en la entrevista en exclusiva que dieron a la revista “Lecturas”, esta le hacía elegir entre ella y su amigo.

Además, ahora que el exparticipante de “Grande Fratello” rompió con su pareja, ha recuperado su amistad con el valenciano.

Rafa Mora e Iván González han hecho uno de los planes que más les gusta juntos, compartieron un entrenamiento, pues a los dos les apasiona el deporte.

De esta manera dejan atrás sus diferencias y a Oriana Marzoli y retoman la relación que ambos siempre han dicho que era muy importante.

Otras Noticias