“Se pone triste”: la primera salida de Oriana Marzoli como soltera podría ser un fiasco

La influencer fue delatada por una de sus amigas.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 03:40

“No todo lo que brilla es oro” es fue una de las frases con las cuales Oriana Marzoli decidió sentenciar su relación con Iván González, la cual aparentemente era pura mentira y apariencia según su opinión.

El altercado de los extortolitos sin duda alguna sorprendió enormemente a los televidentes, puesto a que nadie imaginaba que en vivo y en directo podría desatarse un escandaloso ida y vuelta entre ellos.

Tras unos pocos meses de relación, Oriana Marzoli e Iván González decidieron separarse.

Como si estuvieran en el living de su casa, los dos se cantaron sin tapujos todas esas verdades que guardaban de hace tiempo y es así como sin posibilidades de una reconciliación dieron vuelta a la página.

Si pensábamos que la modelo venezolana iba a quedarse llorando por esta ruptura estábamos completamente equivocados, ya que hace unas horas mostró su primera salida como soltera.

En compañía de un grupo de amigas, la influencer de 28 años quiso distenderse un rato por lo que ir a cenar era una buena opción, lo que no esperaba era que una de sus allegadas terminara delatándola frente a las cámaras.

No ella no puede beber. Porque si bebe se pone muy triste.

Sin darle chance a que se justifique, sus cercanas le dejaron en claro que por ser tan reciente todo cuidarían muy bien de ella para que sus sentimientos no opaquen su agradable velada.

Por lo visto, Oriana Marzoli deberá volver a empezar de cero y no tenemos dudas de que logrará reponerse más pronto de lo espera de esta desilusión amorosa que sufrió con Iván González.

Otras Noticias