Siempre coqueta: Adamari López compartió detalles de la renovación de su imagen

La conductora de televisión subió varias historias en Instagram.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:22

Como prueba del estrecho lazo que mantiene con cada uno de sus fanáticos, Adamari López colgó en sus redes sociales unas secuencias que corresponden a su reciente cambio de look.

Y es que todo parece apuntar a que la conductora de “Un nuevo día” no quiere que ninguno de sus admiradores pierda los detalles de su vida, por lo que al animarse este fin de semana a pasar por la peluquería no dudó en registrarlo en su perfil de Instagram.

Adamari López utiliza sus redes sociales como un diario virtual en donde comparte cada uno de sus momentos más personales.

A través de varias historias, la estrella de “Amigas y rivales” capturó el momento en el que tanto su pequeña Alaïa, fruto de su amor con Toni Costa, como ella fueron atendidas por un estilista.

A la simpática nena le lavaron el cabello y se lo alaciaron con secador. Mientras que la ganadora de “Mira quién baila” aprovechó para recortar el largo de su melena y para darle marco a su rostro, además de darle un aire fresco a su imagen.

La conductora registró en su perfil de Instagram la visita que hizo al salón de belleza para renovar su imagen.

Con la visita al salón, tanto madre e hija disfrutaron al máximo, pues en los distintos posteos quedó en evidencia la felicidad que irradiaban al compartir una actividad “solo para chicas”.

Por otra parte, es conveniente mencionar que esta transformación que quedó plasmada en la app de corazones no es la única que ha dado de qué hablar en los últimos días.

Aunado a este cambio, la artista también dio de qué hablar por su evolución física tras varias semanas siguiendo una dieta y ejercicios.

Recientemente, Adamari López cautivó a todo su fandom con un espectacular atuendo que permitió apreciar los increíbles resultados de su evolución física.

Como es de recordar, hace un par de semanas inició un estilo de vida más saludable, basado en una dieta más limpia complementado con una rutina de ejercicios con el fin de mejorar su bienestar y su fisionomía.

Otras Noticias