"Susto, dolor y operación": el grave accidente de Anabel Pantoja

La influencer sufrió una delicada fractura.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:17

No han sido días sencillos para Anabel Pantoja, quien en menos de un mes abandonó el pisito de Sola/Solo, admitió que tenía graves problemas con algunas sustancias y ahora ha tenido un accidente.

A cada instante, la influencer sorprende a sus seguidores con las aventuras que emprende, y una de las más recientes fue la de iniciarse para aprender a surfear. Fue apenas cuatro días atrás cuando compartía la noticia.

En ese momento expresaba que le hacían falta "un par de clases más", pero lo cierto era que estaba recibiendo las lecciones introductorias en Canarias. Con esto se le veía muy feliz, pues le entusiasmaba la idea, además, de practicarlo junto a su pareja, Omar.

Lo cierto es que el día de ayer publicaba una imagen en la que compartía que nunca había pensado que desearía tanto "aprender esta maravilla", y tan solo horas después posteaba en Instagram que se había lastimado la pierna derecha.

La sobrina de Isabel Pantoja se hizo una fractura de peroné y este lunes 19 de octubre será sometida a una intervención quirúrgica, quedando limitada por un tiempo para continuar aprendiendo, sin embargo se lo tomó con buen humor y quiso demostrárselo a sus seguidores.

Un traspiés lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos. ¡Esto solo hace motivarme para seguir luchando por aprender! (Estoy bien, susto dolor y operación para el lunes, tengo una rotura de peroné).

Con esas palabras, presentaba una serie de fotografías que dejaban ver sus moretones y la gran inflamación que le quedó, y hasta que llegue la hora de entrar a quirófano tendrá que mantener la zona con un yeso.

No obstante, Anabel Pantoja subió a sus historias cómo lo había pasado junto a sus compañeros "minutos antes de la tragedia", y ellos no dudaron en darle mensajes de ánimo y "fuerza" para volver a encontrarse pronto en el mar.

 

Otras Noticias