“Te extraño”: Lali Espósito se lamenta por estar lejos de un ser querido

La cantante abrió su corazón en un post.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:32

Desde hace un par de meses, Lali Espósito decidió emigrar a tierras españolas ya que tenía algunos compromisos que asumir que no podían esperar más.

Uno de estos han sido las grabaciones para su próxima participación en “Sky Rojo”, en donde muchos realmente están emocionados por ver el regreso de la actriz de 29 años a las pantallas.

Si bien, la intérprete de “Lo que tengo yo” es consciente de que va en búsqueda de sus sueños, hay momentos en donde la distancia con sus seres queridos comienza a afectarla y fue así como hace unas horas habló respecto a esto.

En el día de hoy en Argentina se celebra el "Día de la madre", una fecha en la cual muchas personas aprovechan para tener más gestos amorosos con esas mujeres tan importantes en sus vidas.

En esta oportunidad, a la nacida en Buenos Aires le tocó pasarlo lejos de su progenitora, pero no por eso quiso que esta fecha pasara desapercibida y decidió dedicarle una hermosa reflexión en sus redes.

Perdón a todos, pero me tocó la mejor. Esta mujer es una superviviente. ¡Es un tesoro!

La enternecedora postal que compartió Lali Espósito junto a su madre.

Acompañada de una tierna fotografía de ambas tomando helado, Lali Espósito expresó que es una gran afortunada de tener un gran modelo a seguir como su mamá, es por eso que aprovechó para decirle cuánto la quiere y cuánto añora volver a verla.

Que bendición del universo que seas mi mamá y la de mis hermanos. Te extraño. Te amo.

Otras Noticias