Tenía un talento bajo la manga: Pilar Rubio sorprendió con su nueva faceta

La artista sigue siendo arriesgada.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:00

Si hay una característica que tiene Pilar Rubio, es su manera peculiar de ser arriesgada, algo que ha dejado en evidencia en más de una oportunidad en “El Hormiguero”.

Sin embargo, ella ha querido ir un poco más allá y ha querido tomarse en serio una nueva práctica que está ejerciendo tal y como lo ha mostrado en sus redes sociales.

Fuente: Instagram

La colaboradora española publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece con su maestro de kickboxing David Dominguez, al que le ha agradecido por la clase.

Gran clase hoy Sensei David Dominguez, paso a paso para lograr objetivos.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio sigue dando de qué hablar con sus nuevas prácticas.

La imagen ya superó los 33 mil likes en la cuenta oficial y tiene cientos de comentarios alabando la actitud de la modelo ante un nuevo reto que se ha propuesto.

Cabe destacar que recientemente su familia llegó a estar muy alerta luego de que Cristiano Ronaldo haya dado positivo por coronavirus, y justo unas horas antes haya disputado un encuentro donde se vio la cara con Sergio Ramos.

Fuente: Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos han mantenido la calma ante las informaciones de posibles contagios dentro del ámbito familiar, sin embargo no han confirmado que alguno haya contraído el virus.

Sin duda alguna, sigue causando sensación la velocidad en la que recuperó su envidiable figura luego de haber dado a luz unos pocos meses atrás.

Otras Noticias