Toda una guerrera: Terelu Campos sacó las garras para proteger a Carmen Borrego

La mediática dio la cara por su hermana.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:09

El pasado fin de semana, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron una entrevista en "Viva la Vida" y fue Emma García la encargada de realizarla, pero, antes de empezar, una declaración sorprendió a toda la audiencia. 

Se trata de una confesión de la madre de Alejandra Rubio, pues fue quien tomó el timón y contestó la mayoría de las respuestas, que se basaron en el conflicto que se originó luego del "Deluxe" de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos.

Terelu Campos habló por Carmen Borrego en "Viva la vida". 

En ese entonces, la tertuliana avisó que ella respondería y Carmen solo haría acotaciones. Ahora, contó a qué se debió el silencio de su consanguínea y esta decisión. 

Si bien le ha costado varios años de su trayectoria, aseguró que aprendió a tener "muchísimo autocontrol" y que, de las dos, "la fuerte" es ella, y es por eso que quiso protegerla. 

Terelu Campos junto a Carmen Borrego y la matriarca, María Teresa Campos.

Además, la excolaboradora de "Sálvame" afirmó que fue de común acuerdo que sería ella la que respondería las complicadas preguntas que les iban a hacer, ya que tiene más carácter. 

Yo sé que Carmen parece fuerte, pero, psicológicamente, es mucho más débil.

Terelu Campos defendió con uñas y dientes a su hermana, Carmen Borrego.

Terelu Campos develó cómo se siente Carmen Borrego y admitió, con dolor, que está mal porque se creyó algunas de las cosas que le dijeron y, por ende, se echó la culpa de lo sucedido.

Se han pasado los límites con Carmen. Ha pensado que era responsable de lo que ha pasado. Y yo le dije que no iba a permitir esa autodestrucción.

Otras Noticias