Tom Brusse: "Me da un poco de vergüenza haber hecho eso"

El marroquí pidió disculpas en las redes sociales.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:45

Luego de una maravillosa estadía y una colección de aventuras amorosas en República Dominicana, Tom Brusse ha llamado curiosamente la atención durante la hoguera de confrontación.

En el esperado encuentro que tuvieron el marroquí y Melyssa Pinto, ella expresó todo lo que le hicieron sentir cada una de sus acciones dentro de "La isla de las tentaciones", pero hubo algo que lo hizo molestar.

Debido a las deslealtades que cometió junto a Sandra Pica en Villa Montaña, recibió una serie de reclamos de su expareja y en medio de sus palabras, le preguntó si se imaginaba lo que pensaría su madre.

No vas a empezar a hablar de mi madre, ¿Vale?

Luego de decir esto, pronunció unas palabras en árabe que atraparon la atención de los televidentes, quienes no dudaron en hacer eco de este momento, y rápidamente descifraron que era un grave insulto que le dijo a la diseñadora, en el que se metía con su madre.

Al soltar sus gritos, se puso de pie y se alejó por un momento. Más tarde, el empresario se expresaba al respecto en sus historias de Instagram para pedir disculpas por alterarse de tal forma.

"Lo siento mucho, de verdad", comenzaba explicando Tom Brusse acerca de la escena que hizo frente a todos, y continuaba diciendo que no fue educado de esa manera pero que estaba lleno de "nervios" por la hoguera.

Pido disculpas, la verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso. Yo no insulto, yo hablo las cosas, así que lo siento.

Otras Noticias