Tremendo festín: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi organizaron un lujoso "Baby Shower"

La venezolana mostró parte de esta celebración.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 16:43

Nos ha quedado bastante claro que Sharon Fonseca está cuidando hasta el más mínimo detalle de todo lo que respecta a su heredera, y por si teníamos alguna duda hace unas horas volvió darnos una muestra de lo organizada que es.

En su perfil de Instagram, la novia de Gianluca Vacchi subió una serie de videos y fotos en donde exhibe el hermoso “Baby Shower” que preparó antes de la llegada de su primera hija al mundo.

Sharon Fonseca luce radiante en la recta final de su embarazo.

Por lo que hemos observado, este agasajo se está realizando en la lujosa morada que comparte con el empresario italiano, la cual ciertamente hay que decir parece la de un cuento de hadas.

Para esta ocasión, la influencer de 25 años escogió un alucinante vestido largo blanco que sin lugar a dudas realzaba su belleza natural, y como si fuera poco ni se notaba que estuviera a días de dar a luz.

Entre los clips que compartió, también mostró que había un enorme banquete para los invitados, aunque en ninguno de ellos vimos gente presente en dicha celebración.

A su vez, otro detalle que no pasó desapercibido fue que no solo la heredera de la popular pareja ha sido la única consentida, sino que a la futura mamá le prepararon uno de sus platillos preferidos como lo son los tequeños.

Gianluca Vacchi, la modelo venezolana y sus inseparables mascotas.

A modo de concluir el detrás de escena de esta ostentosa fiesta, la modelo venezolana enterneció a sus miles de seguidores al mostrar una tierna fotografía de su bella familia, la cual se completará con su primogénita.

De verdad, Sharon Fonseca se ha esforzado para que cada momento de estos últimos meses fuera inolvidable, y estamos convencidos de que todo lo que viene en su futuro será más maravilloso de lo que ella se imagina.

Otras Noticias