Una pequeña escapada: Greeicy deleita con su belleza al aire libre  

La cantante subió un clip a las redes. 
domingo, 18 de octubre de 2020 · 20:29

Desde muy pequeña, Greeicy Rendón sabía que la música iba a ser el centro de su vida y ciertamente se ha dedicado al arte, convirtiéndose en una de las intérpretes colombianas más importantes de la actualidad. 

Aparte de su encantadora belleza, la novia de Mike Bahía enamora a sus admiradores con su humildad, que se pude ver en cada una de sus publicaciones en Instagram.  

No solo postea los ratos que pasa al lado de diversas especies animales que tiene en su residencia, sino que también disfruta el estar al aire libre, componer canciones en el jardín de su hogar y compartir su elocuente personalidad. 

Recientemente volvió a ser motivo de halagos porque subió un video en el que sale de fondo su canción “Los consejos” y ella rodeada del frondoso exterior de su hacienda.

Greeicy volvió a sorprender con una publicación en Instagram.

Portando un bañador de color amarillo, la exprotagonista de “Chica Vampiro” se llevó los piropos del fin de semana, mientras con la grabación de su voz enmudeció a la audiencia. 

Cabe destacar que en días anteriores había estado un poco cabizbaja debido a que su madre se estaba recuperando de coronavirus y estaba preocupada por su salud. 

Ahora que su progenitora se encuentra mucho mejor, Greeicy tiene razones para volver a sonreír y recuperar su alegría habitual.  

Así mismo ha compartido los múltiples proyectos artísticos que están próximos a salir en las redes sociales, porque el aislamiento le ha servido para reencontrarse a sí misma e inspirarse a crear exitosas tonadas. 

Otras Noticias