“Yo defiendo lo mío”: Anabel Pantoja acusó fuertemente a Chabeli tras señalar a su primo

La sevillana ha salido en defensa de Kiko Rivera.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 01:15

Las recientes acusaciones en contra de Kiko Rivera, que lo señalan de haberle sido desleal a su esposa Irene Rosales, han traído consigo ataques de otras personalidades, y defensas como la que protagonizó Anabel Pantoja.

Chabeli ha acudido a “Sálvame” para revelar que el DJ se había puesto en contacto con ella y además lo acusó de haberle sido desleal a su mujer al enviar mensajes a otra de sus exparejas.

Fuente: Instagram
Anabel Pantoja salió en defensa de su primo Kiko Rivera.

Esto ha hecho que la sobrina de Isabel Pantoja se pusiera en contacto con la producción del programa y vía telefónica se pronunciara ante las palabras de la primera.

No he comido porque estoy pendiente de la película de terror que se va a montar Chabeli.

Fuente: Instagram

Anabel comentaba su incredulidad por las declaraciones de Chabeli, cuestionando sus intenciones, pues no podía entender cómo hablaba de estar preocupada por Rosales y al mismo tiempo dejaba caer la información.

Me resulta curioso cuando lo que vas a contar no tiene nada que ver contigo ¿Qué pintas tú ahí? ¡Pregunto! ¿Qué eres, la mensajera de la paz? Vienes a vender los trapos sucios de otros.

Fuente: Instagram

La acusada le respondía a Anabel Pantoja “y tú”, a lo que esta, muy enfática contó que estaba ahí para defender a los suyos y que no iba a permitir que se mal pusiera el nombre de su familia.

Para terminar con la polémica y en concordancia con lo que dijo Irene en su programa, la pareja no está pasando por ninguna crisis.

Otras Noticias