“Yo quería estar sola”: la increíble confesión de Makoke

La colaboradora se sinceró respecto a su nueva relación.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 04:30

Makoke está completamente negada a decirle adiós a este verano, en el que ha vivido, al parecer, los días más felices en un largo tiempo.

La colaboradora española ha disfrutado del sol y el mar de Ibiza en compañía de Javier, su más reciente conquista, quien es cinco años menor que ella.

Pero al parecer, esto no es motivo para que la ex de Kiko Matamoros se muestre preocupada. Por el contrario, la pareja se mostró muy acaramelada disfrutando de unos días en un barco en Tarifa.

Es por esta razón que la mediática, a pesar de que lo ha intentado, no puede ocultar la felicidad que la compañía de su chico le produce.

Makoke no quiso revelar muchos detalles sobre su romance con Javier.

Pero si existe otra cosa que la madre de Anita Matamoros tampoco puede ocultar es el hecho de que cada vez que alguien le menciona a su amor se ruboriza de forma automática.

Si bien la tertuliana ha intentado ocultar al máximo los detalles de su romance, no pudo evitar que sus compañeros de “Viva la Vida” le hicieran numerosas preguntas al respecto luego de darse a conocer las imágenes en las que ambos disfrutaban de los días cálidos que ahora le están diciendo adiós al país ibérico.

Confirmando lo que sintió al inicio de su relación, Makoke confesó que el amor la pilló por sorpresa. “Yo quería estar sola pero me he enganchado”, explicó. Al mismo tiempo, dejó en claro que no iba a revelar más detalles sobre su noviazgo.

Es una persona anónima y entonces me apetece llevar esto de una manera anónima. Estoy súper feliz.

Otras Noticias