Así disfruta Ana Rosa Quintana el domingo en Madrid

La presentadora compartió una imagen en su Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:51

De lunes a viernes Ana Rosa Quintana mantiene una estricta rutina al frente de su programa en Telecinco donde trata todos los temas de actualidad.

Pero cuando llega el fin de semana, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" aprovecha para realizar tareas recreativas y recargar pilas para encarar el trabajo.

Este domingo, la periodista compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se la puede ver tomando un paseo en bicicleta por Madrid.

Domingo en Madrid.

La comunicadora de 64 años ha aprovechado las buenas temperaturas para hacer deporte y recorrer la ciudad sobre ruedas.

Dejando atrás el maquillaje y los tacos, la madrileña ha optado por un look cómodo en tonos oscuros, un pañuelo en el cuello y la mascarilla obligatoria.

Como la propia Ana Rosa Quintana ha manifestado, este ha sido uno de los años más complicados de su carrera por la pandemia del coronavirus, por eso, aprovecha más que nunca para hacer planes que le permitan desconectar de la difícil realidad.

De hecho en el último programa antes de sus vacaciones, la conductora no pudo contener las lágrimas y le agradeció a su equipo de trabajo por haber estado al pie del cañón en todo momento.

Otras Noticias