Así es Fidel Albiac, el hombre que se ganó el corazón de Rocío Carrasco

El empresario mantiene un perfil bajo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:10

Mucho se está hablando de la relación de Fidel Albiac y Rocío Carrasco, pues siempre ha sido un misterio cómo fue que se ganó el corazón de la hija de la Jurado. 

El empresario es muy reservado con los medios, ya que muy rara vez se deja ver, sin dar declaraciones e intentando pasar desapercibido en los más de 20 años de casado con la exesposa de Antonio David Flores.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se casaron en 1999. 

El sevillano estudió Derecho, aunque no llegó a obtener su título de graduado, por lo que nunca pudo trabajar de eso, mas sí logró meterse en asuntos en los que hay abogados de por medio.

Fidel Albiac sería el responsable de la pelea entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Y es que él sería el culpable del distanciamiento entre su esposa y sus descendientes, David y Rocío Flores, ya que no querría que madre e hijos se reúnan por razones inexplicables. 

Fidel Albiac y Rocío Carrasco se distanciaron de David y Rocío Flores.

Sin embargo, de lo que se ha hablado últimamente es sobre la gran deuda que tiene con Hacienda, y por la que podría perder la casa, lo que no se explica debido a la millonaria herencia que dejó "la más grande".

Además, suman los ingresos como fundador y administrador de Yamaguchi Producciones Artísticas S. L., una sociedad que se encarga de "monitorear" cada paso profesional de Carrasco, pero eso no es todo. 

Muchos desconfían de Fidel Albiac. 

Fidel Albiac es quien maneja el patrimonio de "Rociíto", algo que sigue sorprendiendo y de lo que no se sabe mucho, ya que ninguno habla con la prensa sobre ese tema. 

Esto es lo que más preocupa a los familiares de la madrileña, como Rosa Benito o Amador Mohedano, quienes desconfían de este "hombre siniestro". 

Otras Noticias