Dormido con alguien más: Sharon Fonseca no supera el desplante de Gianluca Vacchi

Lo encontró en pleno apogeo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:15

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas más consolidadas de la industria del entretenimiento y ahora han pasado a estar bajo el foco público aún más porque esperan a su primera heredera juntos.

Mientras se acerca el día para conocer a su bebé, hace tan solo unas horas compartieron imágenes inéditas del "Baby Shower" que le realizaron a la pequeña, en el que se destacaron los sublimes detalles.

Rodeados de un frondoso jardín y acompañados de sus allegados, tanto el Dj italiano como la modelo venezolana se dejaron ver disfrutando del placer que amerita convertirse pronto en padres.

Alejados de las alegrías de la celebración, volvieron a generar una revolución en las redes sociales cuando la experta en pasarelas subió una story en la que evidentemente se sintió un poco eclipsada en el querer de su amado.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con sus tres mascotas.

En el video, la diva de 25 años relataba que se había despertado de una larga siesta cuando se encontró con la sorpresa de que su tórtolo estaba plácidamente dormido y abrazado a alguien más. 

Esta mañana con ellos. 

Se trataría de su mascota "Olaf", un perro labrador que se ha convertido en su cómplice de aventuras e incluso los acompaña en sus múltiples viajes por destinos paradisíacos.

Por lo visto, ya es habitual que Sharon Fonseca comparta su amor con el canino, que no pone miramientos en robarle toda la atención de su amo, aunque esto no representa problema para ella.

La celebridad no tardó en quedar flechada al verlos descansar tan cómodamente uno enfrente del otro, por lo que prefirió materializar el instante en un encantador clip. 

Otras Noticias