El error que cometió J Balvin lo convirtió en tendencia en las redes sociales

El cantante no dio cuenta del hecho.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:43

Cada acción que realice J Balvin, en la vida como en las redes sociales, da mucho de qué hablar, especialmente cuando de polémica se trata y más aún si es fuera de la música.

Pese al gran éxito que alcanza con los millones de reproducciones de sus fanáticos en las plataformas de audio, esta vez fue noticia por compartir en sus historias de Instagram una acción muy cuestionable.

Es muy reconocido el talento que tiene el cantante colombiano y que lo ha llevado a ser uno de los mejores artistas del momento a escala mundial, representando a su país natal. 

Toda su virtud musical ha sido galardonada con múltiples premios y reconocimientos, como el más reciente que obtuvo a través de la revista "Billboard" por su producción "Oasis", su último disco grabado en conjunto con Bad Bunny.

J Balvin ha sido tendencia por su exabrupto.

Pero aunque estar bajo la lupa frecuentemente ya es habitual para el compositor, todo pasa a segundo plano luego del momento que compartió en su cuenta de Instagram. 

Pues el productor musical a través de sus historias mostró un video en el cual su mascota sale pintado con aerosol en la colita, una actitud muy cuestionable hacia la figura del reguetón.

Este cambio estético en su perro puede traer consecuencias a la mascota de J Balvin causándole daños físicos y de salud, pese a la actitud del artista quien parece no advertir tal error.

Es que los tóxicos pueden producirle algún problema al can, a pesar de que el famoso priorizó su gusto haciendo clara alusión a su disco llamado "Colores".

Otras Noticias