Él mismo quedó sorprendido: Nicky Jam comparte su transformación física  

El reguetonero no se lo podía creer. 
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:15

Así pasen las décadas y múltiples inconvenientes le hayan pisado los talones, Nicky Jam demostró que como el ave fénix está dispuesto a renacer de sus cenizas y salir adelante con sus proyectos. 

Aunque ha estado un poco apartado de sus creaciones musicales, no deja de complacer a los fans al postear algunas de sus actividades en la red de la camarita, las cuales lo mantienen entretenido. 

Recientemente el intérprete de 39 años compartió un agradable día de playa con su amigo, el igualmente cantante Daddy Yankee, y tal parece que ha decidido seguirle los pasos en un hábito, el estar en forma. 

Sorprendido por su transformación, el reguetonero comentó que está anonadado por haber bajado 30 libras, por lo que luchará por perder unos kilos más. 

Nicky Jam le sigue los pasos a Daddy Yankee y ha bajado de peso.

El nacido en Estados Unidos no dudó de festejarlo de la mejor manera, bailando muy plácidamente la canción “Pegao”, de Omega, a la cual calificó como la perfecta para quitarse calorías.  

El baile de cuando bajas de peso en cuarentena.  

Los fans no tardaron en felicitar a Nicky Jam por su esfuerzo y dedicación con mensajes positivos. Está claro que uno de sus grandes apoyos también ha sido su pareja, la modelo Cydney Moreau.  

La experta en pasarelas fue atleta por un tiempo muy extenso, por lo cual dispone del incentivo necesario para motivarlo a formar parte del mundo fitness

Otras Noticias