“El único culpable de todo soy yo”: Kiko Rivera confiesa sus infidelidades

El DJ se sinceró en “Sábado Deluxe”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:20

Luego de que esta semana salieran a la luz varios rumores de que Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales, él se decidió a dar la cara.

El hijo de Isabel Pantoja acudió a “Sábado Deluxe” para aclarar toda esta situación y evitar que se siga especulando sobre el tema.

El DJ admitió sus errores y aseguró que quiere cambiar, pero dejó en claro que el engaño ocurrió cuando no estaba atravesando un buen momento con su mujer.

El único culpable de todo soy yo, solamente yo. Tengo que dar la cara. Me pilló en un momento con mi mujer que no estábamos bien y sí que tonteé con el móvil.

El primo de Anabel Pantoja asume la culpa de lo sucedido y aclaró que es algo que ya está hablado y solucionado con su esposa.

Ocurre en un momento de nuestra relación en la que perdemos ese pasar el tiempo con la pareja. Ella estaba con su madre y tuvimos un bache en el que discutíamos muchísimo.

Kiko Rivera confesó que intercambió mensajes con una chica de su local, como había revelado su ex, Chabeli, pero que no ha pasado a mayores.

Por otra parte, explicó que le costó muchas horas de pedir disculpas lograr que Irene lo perdonara y es consciente de que la confianza no se recupera de inmediato, pero está seguro de que el amor que tiene con la colaboradora superará todo.

Otras Noticias