En poco tiempo: la gran suma de dinero que ganará Carla Barber con su nuevo empleo

La doctora emprenderá otro proyecto profesional.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:40

Carla Barber está muy ocupada. El motivo se debe a su atareada agenda, y a los grandes compromisos laborales que está a punto de asumir.

Al parecer, la novia de Diego Matamoros afrontará una nueva responsabilidad que le permitirá ganar la increíble suma de 36 mil euros en menos de 24 horas.

Tal es así que ahora la exconcursante de “Supervivientes” se encargará de dar un curso de medicina estética, en el que cada uno de sus alumnos tendrá que abonar más de dos mil euros para formar parte. Además se reveló qué es lo que les enseñará en cada una de sus clases.

Aprenderán las técnicas médicas que la Doctora utiliza para obtener sus sorprendentes resultados.

Carla Barber podrá seguir disfrutando de una vida lujosa gracias a su nuevo proyecto profesional.

Si sumamos la cantidad de horas en las que brindará a sus estudiantes cada uno de sus conocimientos, lo cierto es que en tan sólo 12 horas –cuatro el viernes y ocho el sábado- recaudará miles y miles de euros.

Tanto para la modelo como para su chico, es probable que estas cifras no representen la gran cosa, ya que sus ingresos les permiten desde hace tiempo llevar una vida lujosa, de la cual comparten todos los detalles a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

La canaria, por su parte, ha logrado obtener aproximadamente 240 mil euros desde que inauguró su clínica, representando un número altísimo teniendo en cuenta que está abierta desde hace poco tiempo.

Por su parte, el novio de Carla Barber ha obtenido ganancias similares gracias a sus participaciones en “Supervivientes”, “Sábado Deluxe”, y algunas apariciones en portadas de revistas. Por lo pronto, la pareja podrá seguir disfrutando de la vida a lo grande.

Otras Noticias