En video: Miguel Herrán develó su lucha por aceptar su cuerpo

El actor no tuvo vergüenza.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:40

Miguel Herrán se dio a conocer por su impecable interpretación como Río en "La Casa de Papel", que ya prepara su quinta temporada, y cada vez dan más pistas de lo que puede llegar a suceder. 

El joven actor compartió una imagen en su Instagram de su trabajada espalda mientras lo preparaban para salir al set de grabación a hacer lo que más sabe. 

"Fuera microchips", escribió Miguel Herrán en su Instagram.

Con un simple "Fuera microchips" dejó a sus 13.9 millones de seguidores aún más emocionados por la entrega número 5 de la serie española de Netflix, que es un éxito a nivel mundial.

Además, fue entrevistado por la revista "Men's Health" y, claro, no podían faltar las fotos de su físico, pero no solo se mostró sin remera. 

En las imágenes se observa al protagonista de "Élite" ejercitando sus musculosos brazos, una de las partes favoritas de su cuerpo. Sin embargo, no fue así durante mucho tiempo. 

Sufrí vigorexia, pero ahora estoy encantado con mi cuerpo. No es perfecto, pero es mi templo y mi herramienta.

Miguel Herrán para la revista "Men's Health".

Miguel Herrán está en su mejor momento y lo hizo saber con estas capturas que dejaron a sus fans boquiabiertos, al igual que con todas las fotografías que publica en su red social, en donde aseguró que aprendió a quererse

Por primera vez me he mirado al espejo y me he aceptado. Esta foto es para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás.

Otras Noticias