“Es cosa de él”: Irene Rosales muy crítica por los rumores de infidelidad de Kiko Rivera

La sevillana ha querido acabar con la polémica.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:59

Cuando hace un par de semanas atrás Irene Rosales y Kiko Rivera celebraban su cuarto aniversario de bodas compartiendo tiernas palabras en sus redes sociales, pocos imaginaban que la relación se pondría en peligro por un hecho insólito.

Desde hace unos días saltó el rumor de unos supuestos mensajes subidos de tono de parte del DJ hacia su exnovia Techi, algo que ha tenido a la pareja en el ojo de la polémica.

Fuente: Instagram

Ha sido el pasado fin de semana cuando la colaboradora ha decidido romper el silencio desde el plató de “Viva la vida”, donde ha dejado unas interesantes declaraciones sobre el presente de su matrimonio.

Ella ha comenzado su intervención asegurando que no cree nada de los supuestos mensajes de la expareja de Kiko, además explicó que aunque no le afecten estos rumores, sí que está cansada que surjan todo el tiempo.

Fuente: Instagram
Irene Rosales expresó que no cree en nada de lo que diga Techi.

La sevillana expresó su molestia porque siempre que salen estas suposiciones, aparece gente con ganas de lucrarse de la situación, algo que ha reprochado por completo.

Lo que me fastidia es que quieran lucrarse. Que se dedique a hacer otro tipo de cosas y que nos deje a nosotros.

Fuente: Instagram
A pesar de los rumores, Irene Rosales comentó que no hay crisis en su matrimonio.

Por otro lado, Irene Rosales ha querido dejar en claro que los problemas que tenga con Kiko Rivera es algo de pareja y que no tienen por qué estar saliendo a la luz, sean ciertas o falsas las informaciones es algo de ellos dos.

Si se ha equivocado es cosa de él y mía. No lo voy a excusar porque no tiene excusa pero es algo nuestro que no tiene que afectar a nadie más.

Otras Noticias