"Es lo más importante": Adara Molinero habla de su recuperación tras ser intervenida

Han pasado dos semanas desde su operación.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:42

Finalmente Adara Molinero pudo solucionar el problema que tanto la aquejaba, pues el fuerte dolor que sentía en su espalda y cintura era producto del gran peso que le provocaban unas prótesis.

Pero decidió ser intervenida para perder esa masa que le generaba molestias y a dos semanas de la operación contó desde su cuenta personal de Instagram cómo va el proceso de recuperación.

La exazafata comentó que ha tenido el apoyo de su madre, Elena Rodríguez, y de su novio, Rodri Fuertes, quienes han sido sus pilares para que pueda sanar de manera correcta, ya que ellos estuvieron a cargo de cuidarla.

Pero también agradeció el gesto de Hugo Sierra con quien tiene un hijo en común, y fue en busca de él para facilitarte las tareas a la exconcursante de "Gran Hermano", pues se movilizó hasta Madrid para ello.

A pesar de las críticas que recibió, ella demuestra estar espléndida y no enredarse en esas vueltas que traen las redes sociales; al contrario, expresó que se encuentra muy bien y contó cómo va su recuperación.

Cuando me muevo un poco me tira, entonces tengo que tener muchísimo cuidado.

Fue con un pequeño vídeo que Adara Molinero llevó tranquilidad a quienes sí se preocupan por ella, indicando que se encuentra por el buen camino. Pues está perfecta, ya que luego del posteo indicó que saldría a cenar junto a Rodri.

Todo está yendo bien, que es lo más importante.

Otras Noticias