"Es una niña": Ninel Conde sumó una integrante a su familia con Larry Ramos

La cantante alborotó a sus fans con las historias que colgó.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 16:18

Sin duda alguna, si hay una personalidad dentro del espectáculo mexicano que siempre está en boca de todos, esa es Ninel Conde, pues aparte de su exitosa trayectoria en la música y en la actuación, su vida personal ha sido uno de los objetos más llamativos para los medios de comunicación.

De hecho, en lo que va de 2020, la intérprete de “A pesar de todo” ha protagonizado diversas polémicas que iniciaron a partir del conflicto legal que emprendió con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo en común, pasando por el blanqueo de su romance con Larry Ramos hasta el anuncio de su retiro de los escenarios.

Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar con respecto a su vida personal.

Sin embargo, ella ha demostrado que lejos de todo lo que se comenta al respecto, prefiere continuar adelante y compartir con quienes la aprecian los momentos más especiales que llenan de felicidad su existencia.

Precisamente, sobre este aspecto, la actriz de “El señor de los cielos” compartió unas historias en Instagram donde reveló el siguiente paso que dio en la relación con el empresario colombiano.

A pesar de la controversia, la artista demostró que está feliz por la llegada del nuevo miembro de su familia con Larry Ramos.

Y es que al parecer, no bastó el espectacular anillo de compromiso que recibió hace poco y con el cual confirmó el amor por su galán, sino que también quiso apostar junto a él a la adopción de un nuevo integrante para su familia.

En la primera de las secuencias, la recordada “Alma Rey” de “Rebelde” compartió, con un texto que firmó con el breve título de “es una niña”, la llegada de una tierna mascota al hogar que ya está formando con el mediático.

La pequeña can de la artista lleva el nombre de "Lola".

Mientras tanto, en las siguientes instantáneas, Ninel Conde aprovechó para comentarle a su fandom en la app de corazones cuál es el nombre que le otorgaron y además para lograr derretir a más de uno con su emoción por el arribo de la pequeña can.

Ya está aquí. Gracias a todos por sus sugerencias de nombre. El suyo es Lola.

Otras Noticias