“Estuve sin olfato”: la confesión de Marta Sánchez que sorprendió a todos

La madrileña lo reveló en “Viva la vida”.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:26

El pasado fin de semana, Marta Sánchez asistió a “Viva la vida” para hablar de muchas cosas, como sus próximos proyectos, su hija y hasta decidió dar a conocer algo terrible por lo que pasó recientemente.

La cantante comentó que le gustaría volver pronto a los escenarios y que, a pesar de las restricciones, se ha mantenido componiendo y sacando nueva música.

Fuente: Instagram
Marta Sánchez confesó haber sufrido de coronavirus.

Sin embargo, dio a conocer que fue una víctima más del coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

Estuve una semana y media sin olfato y cuatro días con tos fea.

Fuente: Instagram

Para suerte de la compositora, en los últimos estudios que se ha practicado, los resultados han arrojado que ya no tiene el virus y que además no le han quedado anticuerpos.

Por otro lado, comentó que ya tiene en mente el nombre de su próximo proyecto al que decidió llamar “A solas con Marta”.

Fuente: Instagram

Marta Sánchez reveló que, durante el aislamiento que se decretó en la primera ola del virus en el país, se encontraba en las Islas Canarias trabajando y que de inmediato decidió comprar un boleto a su hija Paula para que estuvieran juntas todo ese tiempo.

Me pilló ahí trabajando y no me dio tiempo de regresar a Madrid. Entonces compré un billete corriendo a mi hija y me la traje conmigo.

Otras Noticias