Hasta las últimas consecuencias: Paulina Rubio acude a la Justicia en contra de 'Colate'

La cantante exige que se tomen medidas contundentes contra el padre de uno de sus hijos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:51

Las noticias sobre Paulina Rubio y su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera son cada vez más recurrentes y angustiantes.

La exitosa cantante se encuentra desde hace tiempo atravesando procedimientos legales engorrosos con el empresario, que afectan especialmente al hijo que tuvieron entre ambos, Andrea Nicolás.

Paulina Rubio atraviesa un complicado proceso legal.

En este nuevo capítulo de pelea, 'La chica dorada' recurrió a sus abogados para exigir a la Justicia que tomen sanciones contra 'Colate', al entender que el español rompió el acuerdo de confidencialidad que se había establecido entre la pareja.

Este trato fue celebrado para preservar la privacidad de su hijo, pero la parte legal de la intérprete mexicana entiende que el padre de Andrea Nicolás, lejos de cuidarlo, lo está exponiendo.

La cantante pide a la Justicia sanciones.

De igual manera, con otras palabras, especificaron que Vallejo-Nágera siempre se encarga de filtrar la información sobre cuándo se hace el traspaso del menor entre padre y madre, porque siempre se hace presente la prensa.

Es muy probable que el Juez tome cartas en el asunto y suspenda las visitas hasta próximo aviso, por ejemplo, hasta que él pueda tomar un curso de papás o una terapia individual, para que él entienda que aquí lo que importan son los derechos de Nico y no los de ‘Colate’.

La cantante va hasta las últimas consecuencias por la custodia de su hijo.

De esta forma, el empresario se enfrenta a dos sanciones más que duras, si la Justicia le da la razón a la intérprete de "Te quise tanto".

La situación es sumamente crítica, ya que días atrás un Juez aseguró que el niño requiere atención psicológica y pidió que se lo enviara a terapia.

Paulina Rubio tuvo varias peleas con 'Colate'.

Claramente, todas estas situaciones y conflictos están repercutiendo en el pequeño Andrea Nicolás, y cabe recordar que hace una semana hubo una pelea entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera en la que tuvo que intervenir la policía.

Otras Noticias