Implacable: Lili Estefan ridiculizó en vivo a su ex esposo

La conductora de “El Gordo y la Flaca” humilló a su ex pareja y le envió un contundente mensaje.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:49

Lili Estefan estalló en pleno programa en vivo y no se guardó nada a la hora de cantarle las cuarenta a su ex esposo Lorenzo Luaces.

La conductora de “El Gordo y la Flaca” no pudo contenerse en plena transmisión del show, y una temática en particular desató en ella un recuerdo y su posterior enojo.

Lili Estefan dejó en ridículo a su ex marido.

Todo comenzó mientras discutían junto con su compañero Raúl de Molina respecto de los escándalos amorosos de las famosas Marjorie de Sousa y Ninel Conde.

En esa charla, la sobrina de Gloria Estefan se sintió interpelada y aprovechó el momento para sacar sus propios trapitos al sol.

La presentadora instó a su marido a que visite a sus hijos.

En ese sentido, la presentadora indicó que ella se encuentra sufriendo todo lo contrario a las actrices, y lo mucho que padece que su ex esposo no se haga cargo de sus hijos.

Yo todo el tiempo empujo para que mis hijos vean a su papá. Todo el problema que hay, que ya se sabe públicamente. Siempre empujo para que no lleguen a ese punto de no regreso con el padre, porque al final es el padre.

Lili Estefan y su hija Lina participaron de Red Table Talk.

Y es que ninguno puede comprender el alejamiento de Luaces tras el divorcio con la modelo cubana, sin dar ninguna respuesta ni señales de vida con ellos.

Al final del día mi hija (Lina) lo dijo en la ‘Red Table Talk’: ‘al final él es mi padre’, ¿por qué no ha estado presente? No lo sabemos, pero de que yo lo invito, mando los texts (mensajes), lo empujo y trato de hacerlo, solo él puede vivir su proceso.

La modelo se sacó todo lo que tenía guardado.

Finalmente, Lili Estefan aprovechó y le dejó un contundente mensaje a Lorenzo.

Es muy importante que él sepa públicamente que yo quiero que él esté ahí. Yo deseo que mi ex esté ahí para mis hijos, es lo que más quiero.

Otras Noticias