Inesperado: Emma García reveló lo curiosa que fue su propuesta de matrimonio

La presentadora lo hizo en "Viva la vida".
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:03

El tema de la posible propuesta de matrimonio que le hizo Asraf Beno a Isa Pantoja llegó al plató de "Viva la vida" y fue conversado entre Emma García y los demás colaboradores.

Los comentarios alrededor del asunto hicieron que cada uno contara su propia experiencia amorosa, con lo que la conductora del programa le ha dado una gran sorpresa a todos.

En primer lugar admitió que fue ella quien le hizo la petición a Aitor, su marido, y los detalles del instante han dejado atónitos a sus compañeros televisivos.

Sin ningún tipo de problema, ha expuesto cómo ocurrió aquella situación tan personal, en donde se encontraba a solas con él, quien en ese momento solo era su novio.

Hizo la pregunta con mucha naturalidad, no fue algo forzado. Todo lo contrario, aprovechó que no había nadie a su alrededor para hacer que el momento fuera exclusivamente de ambos.

La periodista relató que "fue una conversación de cariño". Todo ocurrió en la cama, en donde el padre de su hija respondió de manera afirmativa a la pregunta: "¿Nos casamos?".

Esta fue la forma más discreta que encontró la presentadora de dar un paso más adelante en su vida amorosa para formar una familia que conserva hasta la actualidad. Además, ha mantenido hasta ahora la idea de alejar su vida personal de los medios.

Emma García no es de las personas que recurre a sus problemas o momentos más importantes en su familia para generar polémica. Al contrario, se mantiene al límite, es por esto que, cuando se anima a revelar algo, todos se sorprenden.

Otras Noticias