La ausencia que profundiza los conflictos de Cristian Suescun

Fue en el marco de su cumpleaños 34.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:45

Uno de los puntos en común que tuvo este 2020 fue sin dudas la reflexión en conjunto de todo el mundo, pues la pandemia produjo un hecho inédito y la sociedad lo canalizó idealizando a sus seres queridos, pero no ha sido el caso de Cristian Suescun.

El pamplonés tuvo un año para el olvido al protagonizar junto con Maite Galdeano un duelo que parece no tener fin, ya que en el festejo de su cumpleaños número 34 su madre no estuvo presente.

El confinamiento tuvo una tendencia introspectiva de realizar una valorización del entorno de cada uno, pero también tuvo el detalle de alejar a las personas que no han podido saldar sus diferencias.

Tal es el caso que tiene como figuras principales a la reina de los realities y al hermano de Sofía Suescun. Ninguno tuerce el brazo y se mantiene firme su mala relación.

Cristian Suescun y Maite Galdeano están lejos de ese abrazo.

Ahora el nuevo episodio que escribieron en esta historia de madre e hijo fue para el festejo del cumpleaños número 34 del participante de "Supervivientes", pues no estuvo presente la que fue concursante de "Gran Hermano".

Cristian contó con la presencia de su hermana, Sofía Suescun, junto con su novio, Kiko Jiménez, y Alessandro Livi, quien participó en "La Isla de las Tentaciones".

Con este faltazo queda en claro que la grieta entre Cristian Suescun y Maite Galdeano se profundiza y no parece llegar a buen puerto. Esta actitud revalida las palabras emitidas por la mediática de 51 años en el mes de septiembre.

Prefiero no ser madre y decir que no es mi hijo. 

Otras Noticias