La espectacular velada que Érika Buenfil disfrutó con un acompañante especial

La actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 21:00

De la gran popularidad que tiene Érika Buenfil en las redes sociales no solo se destacan sus hilarantes posteos que hacen reír a más de uno, sino también aquellas publicaciones donde desvela los momentos más especiales de su vida.

Es por esto que la conductora de televisión no perdió la oportunidad de compartir, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, una fotografía de la mágica velada que disfrutó este domingo

Érika Buenfil mantiene a sus fans al tanto de cada uno de sus pasos.

Se trató de una deliciosa cena en un restaurante que saboreó al lado de su hijo, Nicolás, una de las personas más importantes de toda su existencia.

En la imagen, tanto la intérprete de “Por amar sin ley” como su primogénito, se notaron visiblemente contentos de degustar una comida fuera de casa, en especial, ahora, cuando varios países están retomando las actividades comerciales que fueron pausadas por la pandemia de coronavirus.

La actriz subió una fotografía de una agradable cena que compartió con su hijo Nicolás.

Por supuesto que ante la escena de la app de corazones no faltaron los mensajes de los fieles admiradores quienes elogiaron la transformación de Nicolás en todo un joven y la belleza de la que es dueña su madre a los 56 años.

En otro orden de ideas, es importante destacar que a pesar de que es conocido que el padre del heredero de la actriz de “Amores verdaderos” no estuvo presente en su crianza, esto no ha sido motivo para que surja algún tipo de hermetismo al respecto.

A pesar de las vicisitudes, la intérprete se ha demostrado feliz y plena por la existencia de su primogénito.

De hecho, en una reciente entrevista, Érika Buenfil abrió su corazón y comentó cómo fue el día en el que se enteró que Ernesto Zedillo Jr., con quien procreó a Nicolás y fue su pareja sentimental, estaba casado con otra mujer a pesar de sus ocho meses de embarazo.

Había salido en la portada de una revista la boda y la foto, todo. Bajo y todo el mundo en silencio. Yo tenía un chofer en Monterrey y le dije que me llevara a una tienda de conveniencia, y yo la vi. Y es horrible.

Otras Noticias