La impresionante fortuna que acumuló Emma García en los últimos años

La presentadora y su marido fundaron una compañía que recauda millones.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:21

Emma García cumple tres años al frente de “Viva la vida” y se encuentra en un gran momento a nivel profesional.

En los últimos días, la presentadora ha estado en el ojo de la tormenta por la polémica entrevista que le hizo a las Campos y algunos medios aprovecharon el escándalo para filtrar información sobre ella.

El diario “Jaleos” reveló la fortuna que ha acumulado la nacida en Ordizia desde que trabaja en el show de los fines de semana de Telecinco.

La periodista, que empezó como reportera, ya lleva quince años trabajando en Mediaset y en todo ese tiempo supo cómo y dónde invertir su dinero.

La comunicadora comenzó en el programa “A tu lado”, luego presentó “Mujeres y Hombres y Viceversa” durante 10 años y actualmente conduce "Viva la vida", y todos esos logros se traducen en grandes ingresos

Además, la vasca de 47 años creó con su marido y padre de su hija, Aitor Senar, una empresa llamada "Atom 2002, S.L.".

La compañía de Emma García y su esposo se encarga de todos aquellos derechos renunciables de propiedad intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista.

Solo en 2016 la firma logró recaudar 1,1 millones de euros, y dicha suma se ha ido incrementado con el tiempo, logrando así que ella tenga más de 8 millones de euros de patrimonio.  

Otras Noticias