La semana más esperada: Luisa Fernanda W. anticipó lo que será la llegada de su hijo

La influencer compartió una imagen en Instagram.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:15

Sin dudas que Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas del momento, sus constantes publicaciones la han colocado en lo más alto de los rankings de las redes sociales.

Esta vez ha sorprendido con una fotografía que demuestra cómo se viene preparando en estas últimas semanas para que la llegada de su hijo a este mundo sea la mejor posible.

Máximo será el primer hijo en conjunto que tendrá con Pipe Bueno. Ambas figuras revelaron que su próxima compañía los ayudó para enderezar sus vidas, replanteándose ciertas prioridades que tenían.

Lejos de mantenerse alejada de las redes y hacer más privado su embarazo, la youtuber ha hecho de este una constante en sus redes que sus seguidores agradecen con likes y comentarios de amor.

Fue durante una emisión de Instagram en vivo que se sometió a una ronda de preguntas y respuestas. Un usuario le preguntó si podía mostrar una imagen de Máximo.

La ex del cantante Legarda no dudó en el pedido y compartió una ecografía en 3D donde se lo puede ver al pequeño, que, al parecer, se encuentra cómodamente durmiendo.

La pareja se encuentra expectante en esta semana.

El hijo de Luisa Fernanda W todavía no ha visto la luz del mundo y ya comienza a ser tendencia. Ella anticipó junto a sus seguidores lo que será el futuro de su vida.

La famosa y Pipe Bueno esperan la llegada de su nueva compañía en esta semana, lo que será un gran acontecimiento para ellos y el ambiente nacional donde se mueven.

Otras Noticias