Lo dijo con orgullo: Sofía Suescun no tuvo pudor al revelar cuál es su mayor obsesión

La influencer española sorprendió a sus fans.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:30

Dentro del mundo de las celebridades españolas, Sofía Suescun ocupa un lugar privilegiado, puesto que ha conseguido ganarse el cariño de miles de fanáticos que siguen de cerca sus pasos.

Un ejemplo de que sus admiradores la acompañan en cada proyecto, lo hemos observado durante su estadía en “Sola/Solo”, en donde los números de rating que generó este programa fueron realmente alucinantes.

Luego de haberse reencontrado con sus seres queridos tras haber estado separada por unas semanas, la nacida en Pamplona se dispuso a poner en marcha todo lo que tenía pendiente por hacer.

Tal es el caso de la mudanza que evidenció en sus plataformas de interacción, la cual sin duda alguna la tiene bastante ilusionada porque es un nuevo comienzo en su vida.

Ahora bien, en las últimas horas la novia de Kiko Jiménez volvió a dar que hablar con una de sus publicaciones y esta vez nada tiene que ver ningún cambio en su cotidianidad, sino más bien con confesar un secreto suyo.

Se nota que me gustan los gatos, ¿no?

Con esta postal, Sofía Suescun confesó su mayor obsesión.

Con este mensaje, la influencer de 24 años reveló su amor desmedido por estos animalitos, y ciertamente aquellos que estamos pendiente de sus publicaciones sabemos de la existencia de “Indio”, el pequeño felino a quien ella misma rescató.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Sofía Suescun nos ha compartido una parte de su vida personal, y eso sus seguidores se lo agradecen ya que es un voto de confianza que les da a cambio de todo el amor que recibe.

Otras Noticias