Lo estaba anhelando: el Maestro Joao y una nueva visita en “Sola/Solo”

El vidente aprovechó la ocasión para confesarse.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 01:45

El Maestro Joao se encuentra muy a gusto participando del nuevo reality de Telecinco, “Sola/Solo”. Siendo el primer concursante masculino, lo cierto es que ha reemplazado a Sofía Suescun en la casa.

Es importante recordar también que la primera en vivir en el "pisito" fue Anabel Pantoja, con quien el vidente tuvo una comunicación en la que le reveló increíbles predicciones acerca de su futuro.

Pero ahora el protagonista del reality es el astrólogo, quien si bien está muy cómodo dentro del espacio que le otorgaron, lo cierto es que ha confesado que el paso del tiempo y la soledad podrían empezar a jugarle una mala pasada.

Ya llevo muchos días aquí Ceci, y entonces, claro, ya la cabeza se me está yendo.

El Maestro Joao ha recibido la visita de una de sus esteticistas.

De esta manera, el tertuliano le confesó a una de sus esteticistas cómo su participación podría comenzar a afectarle cada vez más. La joven visitó el lugar con el objetivo de hacerle las pestañas, por lo que él se ha mostrado sumamente feliz. “Me dicen que son muy naturales”, comentaba.

Házmelas como siempre, Ceci, que a mi rubio le encantan así.

El exparticipante de “Supervivientes” se ha relajado mientras “Ceci” hacía su trabajo. Pero, además de las pestañas, también sus cejas se han sometido a una modificación.

De esta manera, el Maestro Joao se ha mostrado conforme con los resultados, seguramente a la espera de que a “su rubio” le gusten sus pestañas y sus cejas tanto como a él.

Otras Noticias