“Lo que me gustó de él”: Fani Carbajo sorprende con una inesperada confesión

La tertuliana no se refirió a Christofer.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:20

Hace tan sólo unos días atrás, Fani Carbajo, Christofer y Rubén Sánchez eran los protagonistas indiscutidos del último “Sábado Deluxe”.

Los tertulianos se sometieron al polígrafo, viviendo así un momento sumamente tenso, por lo que el novio de la mediática decidió abandonar el plató del mencionado programa tras una discusión con los colaboradores allí presentes.

Christofer y Fani atraviesan una complicada situación de pareja.

Tras este episodio particular, la exparticipante de “La isla de las tentaciones” se encargó de dejar en claro que las cosas entre ella y su chico no están del todo bien. Como si esto fuese poco, incluso llegó a afirmar que “no está enamorada” de Christofer.

Ahora, regresó al programa en cuestión, pero no con su novio, sino con Sánchez, con quien le fue desleal a su pareja, con el objetivo de realizar un test de compatibilidad entre ellos.

Fue en ese momento en el que la madrileña y Rubén reconocieron las cosas que más les gustan del otro, siendo ella la que dejó en claro el principal motivo por el que él llamó su atención.

Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador.

Fani Carbajo y Rubén Sánchez se sometieron a un test de compatibilidad.

Por su parte, el aludido sostiene que si bien Fani Carbajo le resulta una mujer “muy atractiva”, antes de poder avanzar en algún tipo de relación ella debería resolver algunas cuestiones primero.

Nunca digas de esta agua no beberé pero ahora lo veo complicado. Ella primero tiene que aclarar sus cosas, estar tranquila y luego ya se verá.

Otras Noticias