Los curiosos mensajes cruzados entre David Valldeperas y Xoan Viquiera

El director de "Sálvame" ha quedado en evidencia.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:39

Cuando comenzó el verano, se hacía pública la noticia de que Xoan Viqueira y David Valldeperas le ponían fin a su relación debido a que este último quería ser padre.

El desacuerdo llevó a que el director de "Sálvame" y el ilustrador terminaran su noviazgo de buena manera o al menos fue lo que se reveló en una exclusiva para "Lecturas".

El vínculo amoroso que se mantuvo durante más de diez años parece estar removiéndose luego de que el artista hiciera un comentario que dejaba a la vista la posibilidad de que hubiera reconciliación.

Estamos bien, en un impasse. Seguimos teniendo trato, la relación no se ha perdido. Es una persona muy importante que está y ha estado en mi vida mucho tiempo.

A raíz de esto, el periodista no pudo dejarlo solo en medio de esa declaración e hizo una publicación en Instagram que, al menos, da una pista de que mantienen una buena relación de amistad, pues la imagen compartida estaba acompañada de un texto que mencionaba a su ex.

En la plaza Pedro Zerolo me he encontrado a la menina de la diversidad, obra del magnífico artista Xoan Viquiera. Una obra que nos recuerda que cada uno es como es y que hay que respetar todas las formas de vivir. ¡Felicidades al artista!

Este gesto público ha demostrado que ambos se encuentra en paz, y quizás arroja pistas de que puedan reconsiderar el estado en el que se encuentra su relación, pues curiosamente, ambos subieron a Instagram, con pocas horas de diferencia, una instantánea en el lugar.

David Valldeperas no ha dicho nada más al respecto, pero quien sí ha dejado claro que aún no saben si su situación amorosa se pueda resolver es Xoan Viqueira, pues hace pocos días expresó que lo único seguro es que su ex es "muy importante" en su vida.

Otras Noticias