Maite Galdeano revolucionó las redes con unas comprometedoras imágenes

La mediática fue criticada por sus seguidores.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:09

Maite Galdeano vuelve a estar en el ojo público luego de unas imágenes que provocaron el enfado de quienes siguen su día a día en sus redes sociales, y no es la primera vez que sucede, pues ya se la había visto haciendo lo mismo. 

Se trata de un clip en donde muestra su rutina de ejercicios, flexionando las rodillas y levantando pesas. Esto sería algo normal, pero todo cambia con el diagnóstico que recibió hace unos meses.

Maite Galdeano se mostró ejercitándose sin ninguna dificultad.

La madre de Sofía Suescun tiene fibromialgia, lo que produce un dolor musculoesquelético generalizado y crónico, por lo que cobra una pensión de 1.100 euros mensuales por su incapacidad.

Según testimonios de personas que sufren este padecimiento, no se pueden realizar estos movimientos con tanta agilidad y rapidez, ya que es complicado por la presión que sienten en puntos específicos del cuerpo.

Anteriormente, la mediática habló con "Lecturas" sobre el sufrimiento que estaba viviendo, y que le impedía hacer ciertas actividades cotidianas.

Me duelen tanto las muñecas que incluso cortar ajos y cebollas es una dificultad, no puedo cocinar. Me despierto por la mañana como si me hubiera pasado un camión por encima.

Los comentarios que recibió Maite Galdeano y que ponen en duda su discapacidad.

En su Instagram, la exconcursante de "Gran Hermano 2016" generó un debate y puso en duda, una vez más, su enfermedad debido a la facilidad con la que se ejercita.

Las quejas por parte de los internautas se deben a que el dinero que recibe es el mismo que usan los ciudadanos para pagar sus cuentas, y que el Estado le otorga por una "supuesta discapacidad", como explican sus seguidores.

Otras Noticias