Más enamorada que nunca: las fotos de Carmen Villalobos para celebrar una fecha especial

La popular actriz hizo suspirar de amor a sus seguidores y reveló un detalle más que curioso.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:33

Algunos días atrás, y con una serie de publicaciones, Carmen Villalobos había echado por tierra cualquier rumor sobre problemas en la pareja que forma con su esposo Sebastián Caicedo.

Ahora, en conmemoración de una fecha especial, varias nuevas fotografías publicadas por la famosa actriz hicieron suspirar de amor a todos sus seguidores.

Carmen Villalobos reveló unas hermosas fotos de su casamiento.

Es que este 18 de octubre se cumplió el primer aniversario de casamiento entre la modelo colombiana y el actor, y fue la ocasión perfecta para que ella le demostrara al mundo lo enamorada que está.

Gracias Dios por este primer año tan maravilloso de casados. Te volvería a elegir mil veces mi amor. Estas fueron la primeras fotos que nos hicimos de nuestra primera boda en Miami el año pasado. Sebas y yo nos casamos 4 veces.

Los actores celebraron su amor en una playa paradisíaca.

Junto con un tierno mensaje, le mostró a su casi millón de seguidores en Twitter y a sus más de 16 millones de Instagram algunas instantáneas de aquel irrepetible momento.

En las fotos se ve a la protagonista de “El final del paraíso” con un hermoso vestido que resalta su belleza junto a Caicedo, que luce un imponente traje azul, haciendo distintos gestos y siempre sonrientes. De fondo, se puede ver el mar en una playa de Miami.

Villalobos y Caicedo se casaron cuatro veces.

En el mensaje publicado en Instagram, además, reveló un detalle más que curioso. En el mismo asegura que se casaron cuatro veces, y al respecto dijo: "Ya después les contaremos toda la historia"

Una semana antes, Carmen Villalobos había mostrado a través de su Instagram un bello momento de romance junto a Sebastián Caicedo, con ambos bailando y besándose en su hogar.

Otras Noticias