Más radiante que nunca: Verónica Castro cautivó a sus fans con una foto a cara lavada

La artista mexicana no deja de causar sensación.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 19:37

Pasan los años y Verónica Castro sigue repuntando con fuerza como una de las celebridades mexicanas más importantes de todos los tiempos.

A la impecable trayectoria de varias décadas dentro de la televisión, cine, teatro y música se une la espectacular belleza y carisma que logró robarle el corazón a millones de personas.

Verónica Castro es una de las figuras más sobresalientes del entretenimiento en México e Hispanoamérica.

Por eso, hoy en día, a pesar de que se mantiene alejada de la industria del entretenimiento debido a diversas polémicas personales que la persiguen, sigue demostrando por qué es tan popular y querida por el público.

Recientemente, la actriz de “El derecho de nacer” compartió con sus fanáticos de Instagram una imagen inédita en la que hizo alarde de su avasallante hermosura.

La actriz se dejó ver ante sus fans sin un rastro de maquillaje, completamente al natural.

Sin una gota de maquillaje, totalmente a cara lavada, se dejó capturar ante la cámara, pero no sin antes dejar de lucir la dorada melena por la que decidió apostar con un cambio de look.

Aunado a este selfie de la madre de Cristian Castro que superó los 22 mil likes y cientos de halagos sobre su innegable belleza, también está la celebración de sus 68 años este 19 de octubre.

Este lunes, la cantante también aprovechó para agradecer por los mensajes recibidos en su cumpleaños.

En su perfil de Twitter, Verónica Castro agradeció todos los gestos de cariño que recibió en su aniversario y además colgó un video en el que sopló las velitas de un delicioso pastel que recibió a primeras horas del día.

Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes.

Otras Noticias