"Me encanta esta mujer": Nagore Robles se olvidó de Sandra Barneda

Lo hizo con una concursante de "La isla de las tentaciones".
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:25

Nagore Robles está pasando por un gran momento sentimental luego de confirmar su noviazgo con Sandra Barneda, aunque no pudieron pasar mucho tiempo juntas tras su reencuentro debido a la cuarentena.

Además, la novia de la colaboradora tuvo que dejar España para ir a República Dominicana a grabar la segunda temporada de "La Isla de las Tentaciones", en donde es la presentadora. 

Nagore Robles y Sandra Barneda en las grabaciones de "La Isla de las Tentaciones".

La nacida en Basauri no soportó estar tantos días alejada de su amada, por lo que se escapó hasta la isla dominicana para sorprenderla. 

Durante su estadía, parece que conoció a los competidores del reality, y hubo alguien que le cayó muy bien gracias a que fue conociendo más de ella debido a su colaboración en los debates. 


En su cuenta de Instagram, la española de 37 años develó su encanto por una de las participantes del concurso, y lo hizo mediante un filtro que le dijo con quién tendría una cita, y le tocó Melodie.

Me encanta esta mujer, tendríamos unas conversaciones. A mí me gusta mucho.

Nagore Robles y Sandra Barneda con su hijo, Nash.

Las palabras de Nagore Robles, de seguro, no le gustaron en lo absoluto a Sandra Barneda. Sin embargo, ambas están juntas y más que enamoradas. 

Así lo muestran en sus redes sociales, con imágenes felices y al lado de su hijo, Nash, el canino mimado de la casa.

Otras Noticias