"Mi gente, estoy bien": Malú revela su estado de salud

La cantante estuvo a punto de entrar al quirófano.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:12

El regreso de Malú a la televisión española fue una de las noticias más sorprendentes dentro del ambiente mediático. La reaparición la tendrá en el rol de jurado en un nuevo programa que presentará Antena 3.

"Mask Singer: Adivina quién canta" será exhibido ante la prensa durante esta semana pero no contará con la presencia de la cantante española, y quienes sí dirán presentes serán el resto de los participantes del jurado: José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Malú será la gran ausente de la conferencia.

La exhibición será vía streaming por razones conocidas, pues la pandemia ha reconfigurado todo de manera virtual. De momento se desconoce el motivo de la ausencia de la compositora

Pese a que se muestra con gran ilusión de volver a la televisión y a un formato de su estilo, donde podrá demostrar todo lo aprendido durante su carrera, no podrá estar presente en la antesala del debut.

Aunque no se dio explicaciones sobre el faltazo, no es la primera vez que se ausenta la sobrina de Paco de Lucía, pues padece de una hernia de disco.

Quien estuvo en su lugar fue Vanesa Martín asumiendo el papel para el que fue convocada: reconocer la identidad de los personajes que totalmente disfrazados actúan sobre el escenario.

Hace algunos semanas Malú aclaró su situación de salud a través de Instagram para llevarle a sus seguidores calma, pues se había especulado que tenía que entrar al quirófano pero nada de eso pasó.

Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga.

Otras Noticias