“Necesito mi tiempo”: la increíble petición de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez

La madrileña mantiene una posición firme.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:10

Para nadie es secreto que desde el pasado verano, la relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se deterioró de tal manera que ahora parecen muy distantes en los platós de “Sálvame”.

Todo comenzó cuando precisamente en el programa, mantuvieron una discusión debido a unos comentarios que hizo el presentador y que no sentaron nada bien en la colaboradora.

Fuente: Instagram
Belén Esteban se niega a acercar posturas con Jorge Javier Vázquez.

Meses han pasado desde que esto ocurriera y el oriundo de Barcelona parecía dispuesto a arreglar la relación, sin embargo no contaba con la petición de su compañera quien ha preferido mantener la distancia.

Necesito mi tiempo, como tú con las Campos. 

Fuente: Instagram

Hay que recordar que cuando Belén volvió de sus vacaciones, lo hizo expresando su enojo en contra de Jorge Javier, debido a unos comentarios que realizó él hablando sobre el coronavirus.

La princesa del pueblo explicaba que en Madrid no se estaban cumpliendo correctamente los protocolos de seguridad en contra del virus y que los relatos de su compañero no le agradaron porque cómo él tiene vehículo propio no le afectaba.

Ante este ataque de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez no pudo ocultar su indignación, además comentó que sí le afectaba la situación debido a que su familia sí usa el transporte público.

No me pongas en un lugar en el que no estoy. 

Otras Noticias