No está solo: Jorge Javier Vázquez recibió una visita muy particular

El presentador está muy bien acompañado.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:10

Llevando a cabo su rutina semanal, Jorge Javier Vázquez se encarga de redactar su columna en la revista “Lecturas”, contando así casi cualquier cosa que desee.

En esta oportunidad, el presentador de “Sálvame” ha hecho referencia a algo que vive por estos días: la vida exitosa que lleva. Pero, al mismo tiempo, no dejó de lado el hecho de que se trata de algo fugaz y finito.

De momento, el colaborador de televisión se encuentra realizando una gira por Bilbao, en Portugal, con motivo de la presentación de “Desmontando a Séneca”, afortunadamente con localidades agotadas.

Es por este motivo por el que, extasiado de felicidad, ha escrito la buena nueva en su blog, tal y como afirmó que ocurrió, mientras se encontraba en la habitación del hotel en el que se hospeda por estos días.

Pero lo que llamó la atención de todos fue que el nacido en Badalona se refirió a una visita que recibió en dicho lugar, haciendo mención de ello sólo con la inicial: “P”. Al mismo tiempo aclaró que la persona en cuestión ya se había marchado a Madrid.

Me acompaña P. a Bilbao para el estreno. Hace años estuvimos aquí con ‘Iba en serio’ durante una Semana Santa.

Jorge Javier Vázquez y su ahora expareja, Paco.

Si nos guiamos por la letra revelada, Jorge Javier Vázquez habría hecho alusión a Paco, su expareja, quien lo había acompañado al mismo sitio pero utilizando otra etiqueta. Además, dio más detalles acerca del vínculo que los une en este momento.

Vinimos al restaurante siendo pareja y volvemos siendo familia, que es mucho más que pareja.

Otras Noticias