No fue con el Chino Darín: Úrsula Corberó fue capturada besando a otro

La actriz ha tenido un momento de acción.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:18

Úrsula Corberó siempre sorprende a sus fanáticos de la manera más inesperada, ya sea al compartir mediante fotos lo que se encuentra haciendo en su carrera profesional, o mostrando los obsequios que le hacen llegar.

Lo cierto es que en esta ocasión alguien más ha hecho públicas unas imágenes que la dejan totalmente expuesta. La actriz fue capturada dándose un gran beso con otro chico.

A pesar de que hace una semana compartía un cuadro que le regalaron, en donde ella y el Chino Darín aparecen teniendo un encuentro de lo más apasionante, ahora le ha dado un giro total a la palestra de noticias.

La intérprete de Tokio tuvo una escena romántica con un viejo amor, tal y como se narra en "La casa de Papel", y es que el beso fue con otro galán súper famoso, por lo que no solo Río se debería preocupar.

Se trata de Miguel Ángel Silvestre, quien tras su incorporación a la quinta temporada de la serie, ha protagonizado este momento del que se filtraron las imágenes.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la historia que se continuará desarrollando con esta grabación. Solo se puede ver cómo la nacida en San Pedro de Vilamajor tiene una movida escena con el actor.

Desde el pasado mes de julio la producción se encuentra filmando en España, Portugal y Dinamarca. Y estas imágenes que salieron a la luz, donde además ella se sube a la moto del nuevo personaje, fueron grabadas en la ciudad de Madrid.

Solo se sabe que la última temporada de "La casa de papel" solo tendrá diez episodios, en donde habrán "situaciones irreversibles", de acuerdo a las declaraciones del director, Álex Pina, y se podrá observar el efusivo carácter al que Úrsula Corberó le da vida en el rol de Tokio.

Otras Noticias