No importó Alessandra Rosaldo: Eugenio Derbez recibió unas palabras de amor

El comediante dio de qué hablar en las redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:46

Ha sido bastante evidente que, a raíz de su simpática personalidad y, por supuesto, del profesionalismo que imprime en cada uno de sus trabajos, Eugenio Derbez mantiene sólidas relaciones con los colegas con quien compartió créditos durante sus más de tres décadas de trayectoria.

De hecho, recientemente el comediante de “De Derbez en cuando” fue el destinatario de un sentido mensaje que le dedicó una famosa actriz que formó junto a él uno de los programas televisivos más populares de México.

Eugenio Derbez es uno de los artistas mexicanos más reconocidos del entretenimiento.

Se trató nada más y nada menos que de Consuelo Duval, su esposa ficticia durante los casi más de 10 años que duró al aire la hilarante trama titulada “La Familia P. Luche”.

Por medio de una publicación en Instagram, la artista mexicana acompañó una fotografía de los inicios del show que fue escrito, producido y dirigido por el intérprete de “No se aceptan devoluciones” con un extenso texto que dejó en evidencia el estrecho lazo que mantienen.

Consuelo Duval es una gran amiga del comediante y su familia.

Al inicio de su dedicatoria, la celebridad expresó que para ella, el creador de “XHDRBZ” es un amigo incondicional que no conoce de distancias ni contratiempos. Además, aparte de su compañerismo, este le infunde emociones profundas que son importantes en su vida.

Porque siempre que lo necesito, está ahí tu hombro para mí. Porque no existe ninguna distancia cuando te envió el SOS. Eres mi ejemplo, mi inspiración, mi consejero.

La actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram que incluyó detalles de su amistad con el intérprete.

Seguidamente, Consuelo Duval añadió al posteo que ya superó los 128 mil likes en menos de un día unas palabras de agradecimiento hacia Eugenio Derbez por ayudarle a mantener firme su norte y confirmó, una vez más, el gran cariño que tiene hacia él.

Cuando se me olvida, estás ahí para recordarme que soy Doña Federica Dávalos de Pérez Luche. Por eso y por mucho Más. Hoy le doy gracias a Dios. Te amo.

Otras Noticias