No lo creerás: Lele Pons se ve irreconocible en su última foto

La diva subió una nueva galería de imágenes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:50

Si alguien nació con un talento innato se puede decir que es Lele Pons. La influencer ha logrado llegar a la cima de la popularidad por sus hilarantes reproducciones en las redes sociales.

La diva venezolana siempre dijo que le gustaba animar a sus amigos desde muy pequeña e incluso comenzó en el mundo del entretenimiento grabando videos para la desaparecida aplicación Vine que se volvían tendencia en pocos segundos.

Ahora que dispone de una consolidada trayectoria en la industria, donde también ha mezclado el canto, sorprendió con su encantadora belleza a sus millones de followers.

Vale la pena mencionar que hace unos meses la intérprete de "Celoso" se había mostrado en desacuerdo con su peso físico, por lo cual había comenzado un régimen alimenticio riguroso y a hacer entrenamientos.

Tal parece que los resultados ya se ven reflejados en sí misma, porque recientemente subió una fotografía a su cuenta Instagram en la que sale portando un bañador de color naranja.

En la pic se ve mucho más delgada que de costumbre, lo cual no tardó en impresionar a los fans, quienes incluso le preguntaron cuál era el secreto para verse así. 

Seguidores le pidieron a Lele Pons el truco de su delgadez.

Además, en la instantánea, la estrella nacida en Caracas le rindió tributo al Halloween, porque tenía la cabellera teñida de anaranjado y una calabaza en la mano. 

Sin duda, el estar constantemente bajo el escrutinio público hace necesario preocuparse por la apariencia y en eso Lele Pons la tiene muy clara, porque ha decidido implementar dicho estilo de vida.

Otras Noticias