"No me importa": el hermano de Álex Lequio se descargó en sus redes sociales

El modelo enfrentó duras críticas.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:40

Tras el fallecimiento de Álex Lequio, toda su familia se ha visto gravemente afectada. El duelo ha sido difícil de llevar, sin embargo se han mantenido unidos. Su hermano Clemente también ha sido parte de este proceso.

El modelo, quien era mayor que el joven, no ha escapado de esta dolorosa etapa, tal y como lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde se ha pronunciado recientemente.

Este domingo 18 de octubre, ha hecho una aparición para enfrentarse a las duras críticas que le han realizado, y ha cargado en contra de quienes lo señalaron.

Todo se originó cuando algunos detractores le hicieron la observación de que está "un poco pasado de peso", y este ha mostrado toda su molestia frente a la cámara, tal y como se observa en el video publicado en Instagram.

De esta manera, el hijo mayor de Aless señalaba, incluso, a amigos que le hicieron comentarios parecidos, y se liberó de la tensión que le habían generado, sumados al complicado momento que experimenta dentro de su familia.

Sé que he aumentado de peso, pero la verdad es que a mí no me importa y quería dedicar un minuto de silencio a toda esta gente.

Con esto, iniciaba un discurso en donde demostraba su indignación por aquellas personas que se preocupan por "el cuerpo" y por "estar en forma" cuando el mundo atraviesa por una crisis financiera.

Clemente Lequio contó que se había despertado leyendo esas críticas y es por eso que no tardó en tomar el teléfono y soltar lo que sentía, en donde se ve claramente lo afectado que está.

Otras Noticias