“No volvería a perdonarle”: Irene Rosales toma una decisión sin vuelta atrás

La modelo ha enviado un mensaje contundente.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 06:40

Kiko Rivera ha sido el protagonista del último programa de “Sábado Deluxe”, mostrándose tremendamente afectado debido a los rumores que surgieron acerca de una infidelidad por parte de él a su esposa, Irene Rosales.

Ahora, fue la esposa del DJ quien ha decidido hacerle frente a la situación, hablando abiertamente del tema probablemente más comentado en todo el fin de semana.

La modelo ha dado la cara por su marido, aclarando que el hijo de Isabel Pantoja le ha reconocido sus infidelidades cuando ella le planteó dicha cuestión.

Cada vez que le he pedido que me diga la verdad me lo ha dicho. No ha salido de él decírmelo, pero cuando le he sentado sí lo ha hecho.

Irene Rosales se ha pronunciado luego del "Deluxe" de Kiko Rivera.

A pesar de que la nacida en Gines valora el gesto del músico, al mismo tiempo ha dejado muy en claro que este no tendrá una segunda oportunidad. “No volvería a perdonarle”, comentó de manera tajante.

Respecto a los motivos por los que en esta ocasión la colaboradora perdonó a su esposo, ella ha explicado que la situación la “cogió en un momento débil y vi mucho en él”, por lo que ha decidido seguir adelante con su matrimonio.

Dando más detalles al respecto, Irene Rosales explicó que Kiko Rivera la acompañó de manera incondicional luego de la pérdida de su madre, y que es por su apoyo y por el amor que los une, que ella apuesta por él “al cien por cien”.

En el momento en el que mi madre falleció me aferré a él y el confinamiento nos vino bien. Como está él ahora no tiene nada que ver a cómo estamos como pareja. Creo que uno de los problemas es que no se ha perdonado y que le va a costar hacerlo. Eso es algo que está pasando y que yo he olvidado. Pero el sentimiento de culpabilidad yo no se lo puedo quitar. Eso se lo tiene que quitar él.

Otras Noticias