“Nos puede perjudicar”: Irene Rosales da la cara por Kiko Rivera

La modelo defendió públicamente a su marido.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 04:50

En los últimos días, el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales se vio seriamente comprometido luego de que salieran a la luz los rumores acerca de una supuesta infidelidad.

Esta información se reveló a través de una conversación por parte de Techi, la exnovia del músico, la cual la producción de “Sálvame” se encargó de compartir con la audiencia.

Pero ahora quien ha salido a hablar al respecto fue la esposa del DJ, quien en un primer momento había mantenido una charla con Chelo Cortés García, aunque sin dar muchos detalles sobre la delicada situación.

Ahora, en su más reciente aparición, la modelo ha dejado en claro que no le cree ni un poco a quien en su momento ha sido la pareja de su esposo.

Irene Rosales ha defendido públicamente a su marido, Kiko Rivera.

La mujer del intérprete no ha tenido ningún inconveniente en defender a su gran amor frente a la pantalla chica, en uno de los programas más populares del país ibérico.

Nos puede perjudicar, porque yo ahora tengo que estar dando la cara.

De esta manera, Irene Rosales ha expresado que si bien su relación con Kiko Rivera no está en un momento crítico como podría parecer, tampoco quiere que Techi vuelva a meterse entre ellos dos.

Que se dedique a hacer otro tipo de cosas y que nos deje a nosotros. Que a mi marido lo deje.

Otras Noticias