"¿Qué más querés?": la extraña forma de Ivana Icardi para felicitar a Hugo Sierra

El novio de la influencer está de cumpleaños.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:17

Hay que volver a "Supervivientes 2020" para recordar cuando Ivana Icardi y Hugo Sierra se enamoraron. En el reality hondureño, ella se mostró perdidamente enamorada de él, quien no quiso continuar con la relación por encontrarse en un mal momento.

Con el corazón roto, la exnovia de Luifa Galesio no entendía el por qué de la ruptura, pero no perdió las esperanzas y logró reconquistar a su "amor de verano", que ya es mucho más que eso.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron a principio de año en "Supervivientes 2020".

En medio de la pandemia, el uruguayo viajó hasta Madrid, ya que allí estaba la argentina nacida en Rosario y, desde entonces, no se han separado ni un segundo. 

De hecho, ya están viviendo juntos en la casa que el empresario tiene en Palma de Mallorca, en donde se encuentran, actualmente, con Martín, el hijo que él tuvo con Adara Molinero.

Hoy, 19 de octubre, es un día muy especial para ambos, aunque más para Hugo, pues cumple una nueva vuelta al sol, y ¿qué mejor que festejarlo junto a su retoño y a la joven de 25 años, que lo sorprendió con un extravagante y divertido presente? 

¿Qué más querés? te llevan la torta en Lamborghini.

Ivana Icardi compartió esta imagen para felicitar a Hugo Sierra por su cumpleaños.

Como no podía ser menos, la hermana de Mauro Icardi le dedicó una tierna publicación en su Instagram, en la que asegura que el regalo se lo lleva ella al descubrirlo y estar a su lado.

No te hace falta nada, solamente amar a los tuyos y ser vos mismo, por eso te admiro tanto y por eso te amamos más aún. Que los cumplas muy feliz, que eso es lo que me hace feliz ¡ver esa sonrisa tan bonita! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

Valorar noticia

Otras Noticias